domingo, 8 de diciembre de 2013

JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA



En  el desarrollo de las prácticas contables de los estudiantes de la materia  de LABORATORIO CONTABLE II, podemos fortalecer el conocimiento básico de contabilidad, para poder analizar e interpretar  la información contable que  nos es suministrada, ya que la información que recibimos nos  servirá  para mejorar nuestros  conocimientos y habilidades como futuros profesionales de la contaduría pública.
La práctica contable es uno de las ramas más importantes de nuestra carrera  ya que es allí donde adquirimos la experiencia del campo laboral, y a la vez es un beneficio para la empresa donde estamos realizando la práctica puesto que somos de gran ayuda para agilizar el proceso contable, organizar, detectar errores y en la planeación de estrategias que ayuden al crecimiento de las empresas.
De igual manera es muy importante la realización de las prácticas para mi vida personal y profesional, pues allí tenemos la oportunidad de aprender en el área contable sin dejar atrás la importancia de ser persona. También me permite obtener un perfil profesional integro, capaz de establecer un plan de acción el cual se lleva a cabo para solucionar las falencias en la que está incurriendo la empresa  para así darle solución a las debilidades, además sirve de apoyo para el buen desempeño de empresa.
Las prácticas contables que estoy realizando en la CLINICA NUESTRA SEÑORA DE TORCOROMA, me han servido de gran ayuda para mi  conocimiento intelectual y así detectar mis fortalezas y mis debilidades en mi campo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario